hombre sin ropa estuvo en la plaza de Bolívar

Este domingo, cientos de personas fueron a la Plaza de Bolívar de Bogotá para participar de las votaciones, pero cerca del medio día muchos de ellos se encontraron con una protesta poco común.

Al lado del monumento al libertador había un hombre sin ropa que daba varias arengas y hacía una solicitud a las autoridades, a la vez que intentaba llamar la atención de los habitantes de la capital.

(Vea también: Hombre fue a votar en Corferias (Bogotá) y se llevó la sorpresa de que habían votado por él)

Según informó la periodista de RCN Radio, Yanelda Jaimes, el hombre decía tener hambre y por eso estaba protestando. Su intención no era hacer proselitismo político, sino que decía que “su familia está mal”.

Lee También

En un video compartido por Red + Noticias se evidencia que este hombre tiene acento antioqueño y aseguraba que su manifestación es justa porque no le estaba haciendo daño a nadie.

Sin embargo, una mujer que estaba identificada con la chaqueta de la Secretaría de Gobierno le dijo que ella, los niños y otras mujeres se sentían agredidas al ver su desnudez.

Un agente de Policía usó la ropa que el hombre se había quitado y se la puso encima obligándolo a vestirse y retirarlo del lugar para que no siguiera perturbando el espacio.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad