hombre que le echa una mano a ella y más famosas

Claudia Bahamón, que días atrás contó que fue víctima de un intento de atraco en las calles de Cartagena, es el referente de ‘Masterchef’ gracias a varios años como presentadora allí.

La huilense suele compartir momentos detrás de cámaras del programa de cocina del Canal RCN, algunos con indiscreciones que ha mostrado por error sobre sí misma en video.

No obstante, en esta ocasión decidió exaltar a un hombre que la apoya para que luzca una imagen más juvenil en el concurso gracias a una labor manual por el que reconoce al profesional.

Lee También

Claudia Bahamón, de ‘Masterchef’: hombre que alabó y le echa una mano

La presentadora de ‘Masterchef’ presentó una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 4,5 millones de seguidores, con un elogio para el médico Hamilton Garzón, mientras él le aplicaba un masaje facial.

“Este hombre me mata de amor. Además de ser un talentoso en su profesión, es un ser humano con un corazón enorme”, aseguró la modelo de 43 años.

Claudia Bahamón es una de las celebridades con las que trabaja el profesional que en su cuenta de Instagram explica que es experto en medicina estética y antienvejecimiento y que tiene entre sus clientes a figuras como Laura Acuña, Catalina Gómez y Margarita Vega.

Aún así, algunos hombres reconocidos en la farándula como el chef chileno Chris Carpentier también han recibido el respaldo del hombre que la presentadora huilense destacó.

Esta fue la publicación con la que la conductora del programa de culinaria del Canal RCN exaltó al médico durante un masaje facial.

Instagram @claudiabahamon
Instagram @claudiabahamon

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad