NoticiasPaisRecientes

hombre atropelló a una mujer en las fiestas de la panela en Cundinamarca

El Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela 2022, que se celebra anualmente en Villeta, Cundinamarca, estuvo cerca de terminar en tragedia. La versión 45 de este evento, programado del 10 al 15 de agosto, se llevaba a cabo con normalidad. Sin embargo, este fin de semana se presentó una riña entre los asistentes.

En una de las grabaciones, difundidas por Noticias Caracol, se observa el momento en el que dos hombres se enfrentan con los cascos de sus motocicletas. Un par de policías entraron en escena para intentar calmar los ánimos, pero no fue suficiente, ya que varios de los pobladores los encararon.

(Vea también: “No es la misma ropa”: insólita razón de policía para detener a joven por su cédula)

Video: conductor atropelló a una mujer en Villeta, Cundinamarca

Uno de los momentos de mayor tensión llegaría minutos después, luego de que una de las personas involucradas en la gresca intentara huir en su vehículo, de color plateado. El hombre dirigía el carro y, en ese momento, una mujer se cruza en su camino para intentar detenerlo. No obstante, el sujeto no frenó y terminó atropellando a la señora, quien quedó debajo del vehículo.

Lee También

Pese a haber embestido a la mujer, el hombre siguió acelerando, mientras en el fondo se escuchaban los gritos de los testigos. Rápidamente un grupo de personas rodeó el automotor, bajó al conductor y lo empezó a golpear. La Policía de Villeta detuvo al señalado de arrollar a la mujer.

“Reprobamos todo acto de violencia, toda conducta contraria a la sana convivencia en nuestro municipio”, dijo el secretario de Gobierno de Villeta, Orlando Tinoco, citado por el noticiero.

La mujer resultó con heridas muy graves, por lo que fue trasladada al hospital de la Samaritana, en Bogotá, según detallaron las autoridades.

Los hechos de intolerancia, la delincuencia común, los ajustes de cuentas y el conflicto armado son algunas de las causas por las que incrementaron los homicidios en el país durante los primeros cinco meses del año. Así lo estableció un informe del Centro de Análisis de Datos-Delfos, de la Universidad Externado de Colombia, citado por Semana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button