Hogwarts Legacy ha vendido más de 24 millones de copias en menos de un año


David Haddad es el presidente de Warner Bros. Games, y según él, Hogwarts Legacy vendió más de 24 millones de unidades en menos de un año. Haddad reveló esta información durante una entrevista. Y además, afirmó que el juego y la franquicia de Harry Potter recibirán novedades muy pronto.

La información más reciente indica que Hogwarts Legacy ha alcanzado la impresionante cifra de 22 millones de unidades vendidas, según datos correspondientes al cierre del año. Este éxito continúa gracias a descuentos y estrategias promocionales.

Hogwarts Legacy continúa siendo un éxito.

El año 2023 estuvo marcado por lanzamientos destacados como Starfield, Baldur’s Gate 3, Marvel’s Spider-Man 2, Super Mario Bros. Maravilla y otros. Sin embargo, la mayor sorpresa fue el increíble éxito comercial de Hogwarts Legacy. Este juego de la franquicia de Harry Potter alcanzó uno de los mayores ingresos en Steam en 2023, superando incluso a Call of Duty.

El lanzamiento posterior de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch contribuyó al mantenimiento de sus elevadas cifras de ventas. En esta consola, el juego experimentó modificaciones, perdiendo aspectos de mundo abierto para facilitar el procesamiento de áreas de juego.

Dado el gran éxito comercial de Hogwarts Legacy, Avalanche Games y Warner Bros. Games probablemente estén planificando nuevas funciones, incluyendo rumores sobre posibles DLC. Sin embargo, la información aún no fue confirmada oficialmente.

Fuente: Variety

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo