Hitman: Blood Money – Reprisal ya disponible en iOS y Android


ADATAADATA

Hitman: Blood Money – Reprisal ya está disponible en iOS y Android, y marca el regreso del Agente 47 a los smarthphones y más. Esta versión se distingue por adaptar los gráficos de la Enhanced Edition para consolas a dispositivos móviles. Cuenta con comandos táctiles y permite juego con gamepad, mouse y teclado.

Feral Interactive, el desarrollador del port, introduce características novedosas en el juego, como el modo Instinct y el sistema de alerta, brindando una visión integral del entorno que rodea al personaje.

Hitman: Blood Money – Reprisal cuenta con 12 misiones principales en formato sandbox, manteniendo la jugabilidad clásica de IO Interactive. Se recomiendan dispositivos actualizados a Android 11 o iOS 16 y 4 GB de almacenamiento.

Hitman: Blood Money – Reprisal llega a iOS y Android.

Feral Interactive enfoca su atención en la campaña y las características de Hitman: Blood Money – Reprisal, permitiendo a IO Interactive centrarse en sus proyectos principales. Además de la franquicia del Agente 47, también están adaptando a James Bond en un nuevo juego.

La próxima aventura de James Bond, al igual que su franquicia principal, se enfocará en el espionaje y el sigilo.

Pocos detalles se han revelado sobre el juego y la fecha de lanzamiento para consolas y PC. Se enfatiza que la trama será diferente a las películas de Daniel Craig, presentando una historia única para este icónico espía.

Fuente: PhoneArena

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo