Hinchas de Millonarios cantan “fuera, Petro” en El Campín, como en el Atanasio

Lo que comenzó en el estadio de Barranquilla como un canto de rechazo contra el Gobierno que causó hasta controversia se ha ido expandiendo por otros recintos deportivos del país.

(Vea también: “¡Fuera, Petro!”: Atanasio Girardot, a reventar, también gritó en contra del presidente)

Esta vez los gritos de protesta se escucharon en el estadio El Campín de Bogotá, justo después de que se terminara el duelo en el que Millonarios derrotó 1-0 a Medellín, el cual le permitió ubicarse como el líder del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Personas que asistieron al partido registraron el momento en el que varios de los aficionados del conjunto ‘Embajador’ comenzaron a cantar “fuera, Petro” mientras se retiraban del recinto.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y varios internautas compararon lo ocurrido con lo sucedido hace unos días en el Atanasio Girardot de Medellín, cuando se jugó la final de la Copa Colombia entre Nacional y Millonarios.

Acá, lo ocurrido en la noche de este domingo en El Campín:

¿Dónde más se ha dado el “fuera, Petro”?

El primer canto que se escuchó al respecto se dio el jueves 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, minutos antes de que comenzara el partido entre la Selección Colombia y Brasil por Eliminatorias.

Ese canto se convirtió en una forma de expresar la inconformidad que se tiene con el actual Gobierno, por lo que se escuchó por segunda vez en el Atanasio Girardot durante el clásico que disputaron Medellín y Atlético Nacional.

Lee También

Posteriormente, el grito se trasladó hasta Paraguay, donde aficionados colombianos cantaron en el estadio Defensores del Chaco, en el encuentro entre las selecciones de Paraguay y Colombia.

En el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué (Tolima), también se dio la misma situación, más exactamente en el partido que disputaron Deportes Tolima y Deportivo Cali por la tercera fecha del cuadrangular A de Liga BetPlay 2023-II en el que salieron victoriosos los locales 4-2.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo