Hinchas de América le hicieron mural a Adrián Ramos

América de Cali está sumido en una profunda crisis de resultados por la situación que está viviendo en la Liga BetPlay. La llegada de Alexandre Guimaraes para reemplazar a Juan Carlos Osorio no ha arreglado el bajo nivel de juego que estaba mostrando el equipo en el torneo.

Jugadores señalados, técnicos cuestionados y el dueño respondiendo a críticas es el balance de este mal momento del América que no logró clasificar a los cuadrangulares finales. Un resultado decepcionante para los miles de hinchas.

Sin embargo, aunque los aficionados están molestos con los jugadores, hay un futbolista que sigue recibiendo el cariño de la gente, a pesar de las últimas derrotas. Es el caso de Adrián Ramos, a quien los hinchas consideran uno de sus grandes ídolos y por eso quisieron tener un detalle especial con el jugador para expresarle admiración.

Lee También

Un grupo de simpatizantes decidió pintar un mural con la imagen del futbolista que se recrea sobre la parte alta del costado noroccidental del estadio Pascual Guerrero. El proyecto está presupuestado para terminarse el próximo miércoles 18 de mayo. 

El subsecretario de Infraestructura Deportiva, Felipe Dulcey, le explicó a El País los detalles de la iniciativa artística: “Es una mención que se está haciendo al jugador del América Adrián Ramos, es un reconocimiento a su carrera deportiva, en alianza de la Secretaría de Deporte con la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana y la barra del América en la construcción de un mural para que tengamos partes icónicas, ya contamos con el del profesor Gabriel Ochoa Uribe”.

Por su parte, Daniel Barreneche, uno de los líderes de la barra Barón Rojo Sur y quien ha estado al frente de la supervisión de la pintura, contó en el medio los detalles de la imagen que escogieron para rendirle un homenaje al jugador.

“Habíamos pensado en dos celebraciones particulares: una, los binoculares, la que tuvo Adrián en el estadio del Cali, se quería en la tribuna norte para que cuando los rivales llegaran lo vieran como un referente del fútbol y también para que los demás jugadores se motivaran a estar en ese nivel, pero cuando se hizo el recorrido él quiso que fuera la celebración del título de capitán en la estrella 14 ante el Junior, esa es la foto que estamos desarrollando en este momento con el maestro contemporáneo Mario Salcedo, el mejor artista suburbano de la ciudad”, comentó.

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad