NoticiasPaisRecientes

hincha le quitó una papa a otro en el Atanasio Girardot

Este fin de semana el mundo del fútbol vivió momentos lamentables por culpa de algunos delincuentes que se hacen pasar por hinchas de los equipos. El partido entre Querétaro y Atlas estuvo manchado por la violencia que se vivió en las tribunas del estadio donde se disputó el cotejo.

El gobernador de Querétaro informó que 26 personas requirieron atención médica, 24 son hombres y el resto son mujeres. Ante lo sucedido, el presidente de la Liga MX comunicó que las barras visitantes ya no podrán ingresar a los campos de juego.

Un ejemplo totalmente distinto se dio anoche en el Estadio Atanasio Girardot, ya que las dos fanaticadas pudieron estar en el clásico paisa, el cual ganó Atlético Nacional 2-0, sin ningún tipo de problema.

(Vea también: ¿Cuándo fue la última vez que Nacional perdió el clásico ante el Medellín?)

Nacional vs. Medellín: hincha le robo a otro una papa en el estadio

En redes sociales circula un video en el cual se ve a un simpatizante de Nacional protagonizar un particular momento con un fanático de Medellín.

En las imágenes se puede ver como el hombre ‘verdolaga’ le quita una papa, del plato que llevaba el sujeto del ‘DIM’, y se la come, lo que causo las risas de las personas que presenciaron el hecho.

Dicha publicación sirve para demostrar que a los estadios de fútbol pueden asistir las aficiones de los dos equipos que estén jugando en el momento.

Este es el video que se ha hecho viral, ya que se ve el gracioso hecho que dejó el clásico de la ciudad de Medellín:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button