NoticiasPaisRecientes

Hermano de Darío Gómez recibió amenazas de muerte

Desde que murió Darío Gómez sus familiares, amigos y cercanos han vivido diferentes situaciones con respecto a la memoria del cantante. Incluso, al artista le llegaron a sacar una foto con un hijo que hasta el momento se desconoce sea de él.

En medio de este panorama, uno de sus hermanos Hernán Gómez denunció en redes sociales que ha sido víctima de amenazas de muerte, a las que al principio no les prestó atención, pero los mensajes fueron subiendo de tono y tuvo que encender las alarmas por su seguridad.

De hecho, Gómez aseguró que lo que lo llevó a poner la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación fue una corona que llegó hasta su casa, como una clara muestra de que atentarían contra su vida.

“Desde el pasado fin de semana han llegado mensajes amenazantes e intimidantes donde desean y pronostican el fallecimiento de Hernán Gómez. Todo esto hasta el punto de enviar una corona de muerte hasta el lugar de su residencia”, dice el comunicado publicado por el propio artista. 

Lee También

Gómez pidió la protección de la Policía Nacional y su equipo de trabajo ya se encuentra alerta sobre lo que le pueda pasar al hermano del icónico ‘Rey del despecho’.

“Es muy triste saber hasta donde puede llegar el odio de las personas que no quieren ver surgir a los demás. Hernán Gómez manifiesta no deberle nada a nadie, no tener deudas con nadie, ni haber dejado enemistades en su carrera musical”, concluye el artista.

Justamente, una de las hijas de Darío Gómez ha señalado que los hermanos de su papá no podían “usar el nombre” de él “para crecer”haciendo referencia a entrevista que ellos han dado hablando de la salud del antioqueño y a ‘shows’ donde varios han tocado sus canciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button