NoticiasPaisRecientes

Hermana de Karol G, Verónica Giraldo Navarro, está embarazada

La mujer, que en unos meses cumplirá 34 años, y que cuenta con medio millón de seguidores en Instagram, reveló la gran noticia a través de dicha red social. “Recorrí unos hermosos países al lado tuyo, sin muchos saber que tú existías”, inició contando la creadora de contenido de maquillaje y belleza.

(Vea también: Karol G celebró el cumpleaños de su mamá ¡son idénticas!)

Además, señaló que aún no conoce si será niño o niña, pero reveló cómo se llamará. “Para mí ha sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá de un pequeño o pequeña bebé, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio”, señaló.

La joven, que suele acompañar a la cantante durante sus giras y vacaciones, hizo público su embarazo compartiendo varias imágenes de las pruebas que se hizo, así como de ecos, de cómo luce su pancita y de sus recientes viajes.

“Para mi es hermoso contar esto porque ha sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor, un amor tan puro con el que aprendo para él o para ella, convirtiéndome en la mejor mamá del mundo”, escribió Verónica.

La reacción de sus seguidores y de algunas personalidades del entretenimiento no se hicieron esperar, quienes celebraron junto a la hermana de ‘la bichota’ esta nueva etapa en su vida. “Omg, felicidades”, le dijo Valentina Ferrer, pareja de J Balvin.

Hasta el momento Karol G no ha emitido ningún comentario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button