Hermana de Andrea Valdiri le contestó con estilo a quien la llamó travesti

En dicha red social, donde cuenta con más de 188.000 seguidores, la mujer (recordada por una pelea con su hermana en la que, se dijo, hubo hasta una puñalada) suele compartir videos en los que se le ve bailando, como este que subió hace apenas 3 días:

Y como ya es común para muchos ‘influenciadores‘ como ella, las críticas están a la orden del día, algunas más sutiles o agresivas que otras, tal como queda en evidencia solo al leer los comentarios más populares que, por ejemplo, sobresalieron en el video del baile publicado arriba.

Pero esta vez, la hermana de Andrea Valdiri (qué metió en otro lío legal a ‘Epa Colombia’ por un ‘live’) al parecer no soportó una ofensa que le hicieron en Instagram, y en sus historias expuso a la autora de esa crítica.

La ‘fan’ en cuestión comentó precisamente uno de sus bailes, puntualmente la apariencia física de la creadora de contenido digital, a quien tildó de “payasa” y le dijo que parecía un “travesti”.

(Vea también: Sentimientos hacia Marbelle y la inolvidable ‘peliteñida’: ‘Masterchef’ también volvió con memes).

Valdiri, quien en su publicación había hecho un llamado a las “envidiosas”, respondió primero con un irónico mensaje de agradecimiento que acompañó con símbolos de amor, y luego con un breve comentario en el que decidió no devolver la ofensa.

“Gracias por estar pendiente de mí y de cada movimiento que te cause angustia”, contestó la mujer, quien recientemente confesó  la perdida de su primer hijo.

A continuación, el video por el cual fue criticada Shujam y la respuesta que le dio a ese cuestionamiento:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo