HELLDIVERS 2 domina las ventas de Steam, pero cuenta con una calificación mixta debido a bugs, microtransacciones y más


HELLDIVERS 2, el shooter cooperativo de Arrowhead Game Studios, ya llegó para PC y PlayStation 5. Y en Steam logró alcanzar el primer puesto en ventas globales, sin embargo, su calificación en la plataforma es «mixta».  

El juego incluso encabezó la lista de ventas antes de su lanzamiento, superando a Counter-Strike 2 y Palworld. El número de usuarios online también está aumentando rápidamente, con un pico de 81.840 jugadores simultáneos, según SteamDB. 

HELLDIVERS 2 tiene una calificación mixta en Steam, con un 69% de críticas positivas según 1607 reviews. Las críticas negativas hablan sobre problemas técnicos, como errores de conexión y de emparejamiento, así como problemas de optimización y de interfaz.

HELLDIVERS 2 llega con una calificación mixta a Steam.

También hubo un gran descontento inicial por la introducción de un pase de batalla pago y una tienda en el juego. Muchos elementos esenciales se desbloquean mediante microtransacciones, lo que generó grandes críticas.

Los jugadores también criticaron el anticheat del juego, nProtect GameGuard, calificándolo como «el rootkit anti-trampas más barato y menos seguro». Este programa puede interferir con otras aplicaciones, monitorear la RAM y afectar el rendimiento del sistema. Además, algunos informaron fallos causados por errores en el rootkit.

Sin embargo, los jugadores reconocen numerosas mejoras y novedades en HELLDIVERS 2 en comparación con su predecesor, incluyendo una jugabilidad más dinámica, un emocionante modo cooperativo y gráficos decentes, lo que lo posiciona como uno de los mejores lanzamientos de 2024.

Fuente: VGC

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo