NoticiasRecientesTecnologia

HBO Max recrea la portada clásica del juego en un nuevo póster de la serie The Last of Us

ADATA

Hoy miércoles, HBO Max presentó un nuevo póster para la serie The Last of Us. El nuevo arte difundido en las redes sociales de la plataforma recrea la clásica portada del juego Naughty Dog lanzado en 2013.

Protagonizada por Bella Ramsey (de Game of Thrones) como Ellie y Pedro Pascal (de The Mandalorian) como Joel, la adaptación de The Last of Us promete centrarse en la historia del primer juego de la franquicia, cuando los personajes se conocen y comienzan su aventura en un mundo post-apocalíptico.

A pesar de algunos cambios, como la inversión de la posición de los personajes, el nuevo póster recuerda mucho a la portada del juego, donde los dos personajes miran hacia atrás y en el fondo se pueden ver los edificios de una ciudad abandonada.

The Last of Us se estrenara en HBO Max y HBO el 15 de enero de 2023.

Sinopsis y avances de la serie The Last of Us

«En septiembre de 2013, un brote provocado por un hongo conocido como cordyceps causa pánico en los Estados Unidos, transformando a los humanos en monstruos caníbales en diferentes etapas. En 2033, veinte años después de la infección, Joel, uno de los supervivientes, es contratado para pasar de contrabando a una niña llamada Ellie a la base del grupo de milicianos Vaga-Lumes para desarrollar una cura, ya que la joven resulta ser inmune a la enfermedad».

The Last of Us | Teaser Oficial | HBO Latinoamérica

Reparto de The Last of Us

Además de Ramsey y Pascal, el elenco de The Last of Us también incluye a Gabriel Luna (de Agents of SHIELD) en el papel de Tommy Miller, Anna Torv (de Mindhunter) como Tess, Nico Parker (de Dumbo) como Sarah Miller, Merle Dandridge (de The Flight Attendant) interpretando a Marlene y Jeffrey Pierce (de The Outsider) como Perry.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button