¿hay otras frutas del diablo tan poderosas como las de Luffy?

Compartir

Puede que enfrentarse al resto de deidades sea el futuro de la franquicia.

¿Podrían los otros dioses también tener frutas del diablo como la de Nika en One Piece? Actualmente, sólo sabemos que Luffy posee una fruta del diablo así de poderosa y legendaria, pero podría no ser el único. Empezando por el Dios de la Lluvia, ya hay un usuario que podría tener ese modelo. Monkey D. Dragon, el padre de Luffy, que aparece por primera vez en el Capítulo 100.

Durante los eventos en Loguetown, una misteriosa tormenta llega a la ciudad y derriba a Buggy cuando está a punto de matar a Luffy. Es posible que esto sea solo un golpe del destino, pero más tarde, cuando Smoker tiene a Luffy inmovilizado, Dragon aparece y parece enviar una ráfaga de viento por las calles, arrastrando a todos.

luffy one piece fruta del diablo nika

Este evento de One Piece, aunque no determina si tiene relación o no, sabemos que Eiichiro Oda deja muchas pistas sobre el futuro de la saga a lo largo de toda la obra. Si esto fuera así, eso le daría a Dragon la capacidad de conjurar y controlar la lluvia y el viento, poderes que fácilmente podrían caer bajo el paraguas de una fruta del diablo del Dios de la Lluvia. La fruta podría ser otro tipo de Zoan, incluso una fruta humano-humano como la de Monkey D. Luffy.

En cuanto a las deidades de la Tierra y el Bosque parecen tener destinos bastante similares. Pues, ya hay algunos posibles poseedores en One Piece, por ejemplo la fruta temblor-temblor, la antigua fruta de Barbablanca ahora en manos de Barbanegra, tiene la capacidad de crear terremotos. Esta es considerada la fruta más destructiva del mundo, y por una buena razón.

El usuario de esta fruta puede dividir y mover la tierra a su alrededor. Se desconoce cuál es el límite superior de estos poderes, pero ¿y si pudieran mover continentes enteros? ¿Quizás el despertar de la fruta permitiría al usuario manipular la tierra misma, verdaderos poderes del Dios de la Tierra? Esta fruta también podría haber cambiado su nombre retroactivamente por el Gobierno Mundial, al igual que la fruta de Luffy.

one piece barbanegra nuevo villano

En cuanto al Dios del Bosque de One Piece, es un poco más difícil encontrar a un posible poseedor. Todavía tiene que haber un poder que manipule árboles o plantas. Usopp es la persona más cercana a tener esa habilidad, y aunque su apodo es “God Usopp”, no es un consumidor de frutas del diablo. Una fruta hipotética del dios del bosque le permitiría al usuario controlar la variada flora del bioma en el que se encuentra, tal vez incluso crear bosques completos incluso en desiertos áridos. El usuario sería similar a Poison Ivy y estaría limitado por su conocimiento de las plantas. Cuanto más saben, más inteligentes pueden ser en una pelea utilizando las diversas fortalezas de la flora.

La fruta del diablo de Luffy abre el camino al futuro de One Piece

Sin lugar a dudas, la fruta de Luffy, una mítica basada en un dios del sol, ha abierto la puerta para que aparezcan otras frutas divinas, y estas frutas podrían convertirse en un factor importante en la historia a medida que One Piece se dirige a su final.

La base de fans de One Piece colectivamente perdió la cabeza cuando se reveló que la fruta del diablo de Luffy, la fruta de goma-goma, era en realidad un Zoan mítico todo el tiempo. El modelo de fruta humana-humana, Nika, cambió su nombre por el gobierno mundial para ocultar su verdadera naturaleza y esto podría haber ocurrido con el resto de alimentos similares. Puede que eventualmente veamos estas frutas en futuros capítulos.

luffy one piece fruta del diablo nika

El Dios Sol Nika fue mencionado solo una docena de capítulos antes de esta revelación, cuando Quién es Quién contó la historia del legendario guerrero que liberaría a los esclavos y traería sonrisas a la gente de todo el mundo. El Dios Sol, sin embargo, fue mencionado por primera vez en Skypeia, junto con otros tres dioses. ¿Podrían todos ellos tener una fruta propia?

Cuando los Shandianos sacrifican a la hija de Kalgara para tratar de detener la plaga que aflige a su tribu, la ofrecen al dios del Sol, la Lluvia, la Tierra y el Bosque. Mousse, la hija, incluso comenta antes que se encontrará con el Dios Sol. Aunque es posible que este dios del sol sea diferente de Nika, el guerrero legendario parece usar ropa similar a la de los shandianos en su silueta. Los shandianos son un pueblo muy tradicional, por lo que orar a los grandes guerreros para que los ayuden es algo que tendría sentido en su cultura y puede que pronto veamos a estas deidades materializarse en One Piece.

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad