JudicialNoticiasRecientes

Hasta el 31 de marzo impuesto vehicular tendrá 10% de descuento

Con el fin de seguir motivando a los contribuyentes a ponerse al día en sus obligaciones, la Gobernación del Meta confirmó que, del primero al 31 de marzo, está vigente el descuento del 10% para el pago del impuesto vehicular.

Así lo reiteró el gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, Cristian Baquero, quien invitó a los ciudadanos que tienen carros o motos de 125 centímetros cúbicos en de cilindraje en adelante matriculados en el Meta, a que se acojan al beneficio tributario.

El funcionario recordó que los interesados pueden acceder a la página web www.meta.gov.co y haciendo click en el link de impuestos departamentales, podrán liquidar, imprimir y pagar el impuesto.

Subrayó que también para cualquier duda, la oficina de impuesto vehicular está ubicada en el mezanine de la Gobernación y su horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua.

Precisó que quien desee imprimir el recibo directamente, deberá hacerlo en impresora láser para facilitar la lectura del código de barras y podrán pagarlo desde cualquier parte del país en oficinas del Banco de Occidente, puntos Baloto, cajeros de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Efecty.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button