Harold Andrés Echeverry violó a otra mujer cinco días antes de asesinar a Michelle Dayana en Cali

Nuevos cargos son imputados contra Harold Andrés Echeverry Orozco, de 40 años de edad, esta vez por delito de acceso carnal violento, presentados el 03 de diciembre del 2023 en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Le puede interesar: Cabecillas de ‘La Inmaculada’ de Tuluá, serían extraditados a Estados Unidos

Harold Echeverry aceptó los cargos que fueron formulados por la Fiscalía General de la Nación. Los hechos tuvieron lugar en el mismo taller de mecánica donde el sujeto se desempeñaba como vigilante, donde una víctima de 29 años de edad, que transitaba por el lugar, fue abordada por Echeverry, que, al parecer, la amenazó con un arma de fuego para ingresarla al taller y posteriormente abusar sexualmente de ella, sometiéndola a varios vejámenes.

Lea más: Revise si su cuenta de banco está embargada: Secretaría de Movilidad comenzará a cobrar por multas de tránsito

El hombre fue llamado a imputación por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), luego de que fue capturado en Villavicencio por el feminicidio agravado de una menor de 15 años de edad, el cual ocurrió el 07 de diciembre, en el mismo taller de mecánica.

También podría leer: “Es el alcalde más amenazado del país”: esposa del mandatario de Tuluá hace fuerte llamado

El imputado aceptó los nuevos cargos formulados por la Fiscalía, un juez de control de garantías decidió imponer una nueva medida de aseguramiento en cárcel y seguirá privado de la libertad en la cárcel de Combitá, Boyacá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo