Hallaron sin vida a un hombre en su casa

En la localidad de Usaquén en el barrio Verbenal fue encontrado sin vida un hombre de 50 años al interior de su vivienda.

En la noche de este lunes, los vecinos del barrio Verbenal de Usaquén reportaron escuchar tiros provenientes del interior de una vivienda. La situación alertó a la comunidad, incluyendo a unos inquilinos que viven en un apartamento en el segundo piso del mismo lugar de los hechos, por lo que acto seguido llamaron a las autoridades.

En Usaquén: Hallaron sin vida a un hombre en su casa En la localidad de Usaquén en el barrio Verbenal fue encontrado sin vida un hombre de 50 años al interior de su vivienda.

Cuando los uniformados llegaron al inmueble, se percataron de que la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, ya no tenía signos vitales. “Unos residentes en el lugar dijeron que escucharon tres disparos, y cuando fueron a ver se encontraron con el cuerpo sin vida del hombre sobre la cama”, mencionó la policía.

Una fuente contó que el cuerpo presentaba “varias heridas por arma de fuego en el rostro, en un brazo y en el pecho”. Por ende el crimen se encuentra bajo investigación, aunque la policía de Bogotá no se pronunció ante los móviles.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo