NoticiasPaisRecientes

Gustavo Petro visitó a mujer atropellada en Bogotá por escolta de su caravana

La caravana presidencial tuvo su primer accidente el pasado viernes. Una de las motos de la Policía que acompañaba la comitiva de Gustavo Petro tomó el carril de Transmilenio y atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle 26 de Bogotá.

“En el hecho resultó herida la ciudadana Laura Camila Pinzón Herrera, quien fue atendida por la ambulancia de la caravana presidencial y personal del esquema del presidente y, posteriormente, trasladada al Hospital Hocen, de la Policía Nacional”, indicó Presidencia en un comunicado de prensa.

(Lea también: Petro inició con el pie izquierdo en la OEA: su delegación no se presentó)

Gustavo Petro visita a mujer atropellada por su escolta

Este domingo, el presidente hizo un espacio en su apretada agenda y acudió al Hospital Central de la Policía, en Bogotá, donde permanece la mujer que sufrió el accidente.

La mujer, identificada como Laura Camila Pinzón, recibe atención médica por las múltiples contusiones que sufrió y permanece con pronóstico reservado, según Noticias Caracol.

Lee También

Por su parte, el policía involucrado en el accidente también recibió atención médica y fue dado de alta en la tarde de este sábado. Recibió siete días de incapacidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button