NoticiasPaisRecientes

Gustavo Petro, presidente de Colombia, y las nietas que le dio Andrea Petro

El electo presidente de Colombia se ha mostrado como un hombre familiar, rodeado de los cinco hijos que tuvo en sus tres matrimonios. No obstante, pocas veces se le ha visto con sus pequeñas nietas, pues ella están en Francia.

(Vea también: Quién es Sofía Petro, y otros hijos de Gustavo Petro: sus estudios, sus mamás y más)

Gustavo Petro y sus nietas, sus otros dos grandes amores

Luna y Victoria, como se llaman los otros dos grandes amores de Petro, nacieron y se están criando en territorio francés, en donde se radicó Andrea Petro, la mayor de las hijas del mandatario y mamá de las niñas.

Pese a su corta edad, las nietas del exalcalde de Bogotá están “familiarizadas” con él, contó Andrea en Semana, y hasta se emocionan cuando lo ven por la televisión.

(Vea también: Quién es la esposa de Gustavo Petro: quiso ser monja, fue madre soltera y más datos)

“Le dicen ‘papá Gus’. […] Nos regalaron muñequitos de trapo con la cara de mi papá, o cogen el libro y le dan besitos, pero bueno, se trata de tener una relación a distancia”, declaró.

Lee También

La hija de Petro, producto del segundo matrimonio que tuvo, también ayuda a la relación de él con las nietas, agregó. “Siempre trato de mostrarles fotos, videos, decirles quién es la familia”. 

(Vea también: Quién es la primera esposa de Gustavo Petro y el hijo que tuvieron juntos)

Durante parte de la campaña presidencial, Andrea Petro viajó a Bogotá para acompañar a su padre y al resto de la familia. Con ella se trajo a una de sus hijas, que estuvo presente cuando Petro ejerció su derecho al voto en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Otra de las que viajó para estar junto a Petro fue Sofía, que tiene un hermano que adoptó su papá. Ella también está estudiando en el exterior, pero viajó a Colombia, con su novio europeo, para estar en la campaña del ahora presidente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button