Gustavo Bolívar justificó chistecito de Gustavo Petro y contestó a Daniel Samper

Gustavo Petro ha causado molestia en una gran parte del país por las declaraciones que dio a Noticias Caracol, cuando se encontraba en la posesión del nuevo presidente de Chile.

El precandidato a la Presidencia de Colombia les hizo una recomendación a las personas que iban a participar en las elecciones de este domingo, para que recibieran el supuesto dinero por la compra de votos y en el momento de llenar el cartón lo eligieran a él.

“Si quieren coger el billetico de 50.000 pesos, cójanlo, pero voten por Petro”, indicó el líder de la Colombia Humana.

(Vea también: “Póngala como quiera, petrista hijue…”: candidato presidencial cristiano se calentó)

Esas declaraciones le ha traído dolores de cabeza a Petro, ya que el ministro del Interior, Daniel Palacios, dijo que la compra de votos es un delito y debe ser denunciado. Además, aseguró que “no puede ser que los mismos candidatos promuevan delitos como compras de voto”.

Gustavo Bolívar justificó declaraciones de Petro

El senador, quien es uno de los mayores aliados que tiene el precandidato, respondió al periodista Daniel Samper Ospina. Este último, dijo que la recomendación que hizo Petro “equivale a decirle: acepte la coima, pero no adjudique el contrato”.

Bolívar respondió aseverando que el dinero con el que se compran los votos ha sido robado del Estado.

Lee También

“El dinero con el que los corruptos compran votos es de la gente. Se lo han robado al Estado. Es una simple devolución”, comunicó el productor.

Esta es la publicación que hizo el periodista, la cual contestada por el senador:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad