NoticiasRecientesTecnologia

Groudon con la técnica del pixel art luce impresionante

El legendario mascota de la tercera generación como nunca antes lo habías visto.

Pokémon: Groudon con la técnica del pixel art luce impresionante

Esta ha sido una semana bastante intensa para Pokémon, ya que, lejos de mantener los períodos de silencio como han hecho los últimos meses, desde The Pokémon Company, Nintendo y Game Freak han querido empezar septiembre por todo lo alto con el anuncio de una nueva criatura, siendo así que hemos podido conocer a Grafaiai, el primer Pokémon de tipo Veneno / Normal.

Bajo esta misma premisa, y a sabiendas de que también hemos podido ver como Ash Ketchum se ha incorporado a un videojuego por primera vez en la historia de la franquicia, hay que dejar a un lado las noticias de videojuegos y centrarse en los fans, los cuales siguen haciendo auténticas virguerías con los contenidos de la saga, incluyendo aquí fanarts de Pokémon Legendarios, siendo este el caso de Groudon.

Groudon se muestra con un aspecto feroz e imponente en esta obra hecha por un fan a través de Pixel Art

groudon primigenio pokémon

Groudon Primigenio es muy poderoso

Bajo esta misma premisa, hay que señalar que en este caso toca hablar de arkhai2, un artista que se ha encargado de hacer un increíble dibujo de Groudon. De esta forma, hay que señalar que, tal y como podéis ver bajo estas líneas, este usuario de Reddit, siendo esta la red social en la que ha compartido su obra, ha sido hecha con el Pixel Art usando Aseprite, dando con ello pie a que el Pokémon Legendario de la tercera generación tena una apariencia aterradora. Podéis ver este fanart a continuación:

Respecto a Groudon, hay que decir que se trata de uno de los mejores Pokémon Legendarios jamás creados, dando pie con ello a que incluso casi dos décadas después de su concepción siga siendo usado como uno de los Pokémon más eficientes en el competitivo incluso sin su forma primigenia. Todo un portento a tener en cuenta.

Asimismo, en lo que se refiere al futuro de la saga, hay que señalar que actualmente tenemos a la vista el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo estos juegos que llegarán el próximo 18 de noviembre a las tiendas de todo el mundo y en exclusiva para Nintendo Switch.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button