NoticiasPaisRecientes

Grave incendio se presentó en la galería del barrio Siloé, en Cali

Alrededor de las 4:00 p. m. se vivió una complicada situación en el barrio Siloé, de Cali. Resulta que la galería del sector se incendió y desató un caos en inmediaciones al lugar, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades y los organismos de socorro. 

Según Blu Radio, los testigos manifestaron que la conflagración empezó en la zona donde se acumula el reciclaje, al parecer, por un producto inflamable que fue manipulado de mala manera. El hecho se presentó en la calle primera con carrera 52 en la capital del Valle. 

Lee También

Para controlar la emergencia, fue necesaria la presencia de más de 40 bomberos y cinco máquinas extintoras, además de dos ambulancias, cuatro carrotanques, una máquina de alturas y un vehículo logística.

“Se afectaron locales y bodegas, al momento hay riesgo de propagación a otras estructuras y posible colapso de techo. Se evacua puesto de salud y viviendas aledañas. No hay personas lesionadas”, indicó el más reciente reporte del Cuerpo de Bomberos. 

Además, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, reaccionó a esta emergencia en su cuenta de Twitter: “Todos activados y trabajando para apagar el incendio que en estos momentos tenemos en la galería de Siloé”. 

A esta hora la situación está controlada y las autoridades empezaron las labores para estimar las cifras de pérdidas y las personas afectadas, pues varios comerciantes sufrieron daños en sus locales y la alcaldía de Cali anunció que les brindará apoyo por esta emergencia. 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button