GRAMALOTE ES EL NOVENO BARRIO LEGALIZADO EN VILLAVICENCIO, DURANTE EL ACTUAL GOBIERNO

El sector de Gramalote, en la comuna Nueve de Villavicencio, se convirtió en el noveno barrio legalizado en el gobierno del alcalde Felipe Harman.

Se trata una comunidad de casi 400 personas que llevaba más de dos décadas luchando por este logro.

“Me siento muy contenta, muy feliz de haberle cumplido a una comunidad”, manifestó Gloria Rodríguez, una de las personas del sector que más ha trabajado en este proceso.

De su parte, el alcalde Felipe Harman destacó ese empoderamiento ciudadano representado en el compromiso comunitario.

“Hoy podemos decir que la legalización es un reconocimiento social y político del trasegar de una comunidad hecha a pulso”, dijo.

“Podríamos decir que es el reconocimiento jurídico del barrio, pero significa también que la vía es vía, que el parque es parque y significa que se habilita unas condiciones de gestión oportunas para que ustedes mejoren las vías y mejoren el parque”, indicó el mandatario.

En el mismo sentido, el secretario de Planeación, Mario Romero, aseguró que los habitantes de Gramalote ahora “tienen la posibilidad de acceder a inversión pública, mejores condiciones en la prestación de servicios públicos y la posibilidad enorme de tener una mejor calidad de vida”.

“Logramos el noveno barrio legalizado en el gobierno del alcalde Felipe Harman. En dos años hemos avanzado lo que usualmente se hacía en cuatro”, concluyó Romero.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad