"Gracias por caminar a mi lado": último mensaje de Piñera a su esposa, hace menos de un mes

La abrupta desaparición del exmandatario chileno Sebastián Piñera sorprendió a sus seguidores, sus amigos e incluso a sus contradictores políticos.

La mayor parte de su familia ha preferido guardar silencio en las primeras horas después de lo ocurrido, golpeada por la repentina noticia.

(Lea después: Muere Sebastián Piñera en accidente aéreo, Iván Duque se pronuncia: “El dolor más grande”)

Mientras tanto, en las redes sociales del expresidente se pueden recordar los vestigios de su vida. Uno de los capítulos más especiales lo vivió con su esposa, Cecilia Morel.

Con ella celebró bodas de oro por sus 50 años de casados en diciembre pasado, momento que Piñera inmortalizó en su cuenta de Instagram con u video en el que expresaba su deseo de seguir prolongando su historia de amor: “A seguir caminando juntos”, decía.

Pero quizá más sentimental que ese es el último mensaje que le dejó a su compañera sentimental. Fue justamente por el cumpleaños de Morel, el 14 de enero pasado, cuando repetía casi el mismo mensaje:

“Gracias por la familia que me has dado, y por caminar a mi lado, siempre”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo