NoticiasPaisRecientes

Golazo del colombiano Diego Valoyes con Talleres de Córdoba en Copa Argentina

Diego Valoyes hizo el segundo tanto de su equipo en el triunfo 4-0 sobre Atlético Güemes, elenco de segunda división, en el partido único por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

La definición del cartagenero de 25 años de edad fue de tan alta calidad que los narradores del canal TyC Sports se desataron en elogios para él.

“¡Mirá lo que hizo! Baila toda la noche, Valoyes…  Qué golazo: velocidad, categoría y toda la desfachatez de Valoyes… Juega como si estuviera en el Liverpool”, fueron algunos de los comentarios que recibió el bolivarense.

Su anotación llegó en el minuto 43, cuando quedó en mano a mano con el arquero, al que eludió con un sombrerito para después con un par de pisadas al balón quitarse de encima a un defensa y de nuevo al portero.

El delantero fue sustituido en el minuto 15 del segundo tiempo, mientras que Rafael Pérez, el otro ‘cafetero’ que tuvo acción en Talleres de Córdoba actuó de principio fin. Entre tanto, el volante Énmerson Batalla estuvo todo el tiempo en el banco de suplentes.

De esta manera, Diego Valoyes contestó a su no llamado a la Selección Colombia, pues había sido convocado en las últimas oportunidades y ahora se quedó afuera del cierre de la Eliminatoria suramericana.

Lee También

Golazo del colombiano Diego Valoyes con Talleres en Copa Argentina

En video, la definición y los comentarios de los narradores argentinos:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button