NoticiasPaisRecientes

Gol de Miguel Borja con River Plate contra Barracas Central (video)

Miguel Ángel Borja volvió a marcar gol con River Plate. Ahora el delantero colombiano festejó en el triunfo de su equipo por 2-0 contra Barracas Central, en el partido que era válido por la fecha 17 de la liga argentina.

El costeño anotó al minuto 94 y decretó el marcador final. Borja recibió el balón el centro del área, de espaldas al arco, logró eludir a un defensa rival y no tuvo complicaciones para definir con un remate potente inalcanzable para el portero del otro equipo.

El atacante de la Selección Colombia no fue titular esta vez y entró el partido al minuto 63. Media hora le bastó al nacido en Córdoba para celebrar su tercer gol con el club dirigido por Marcelo Gallardo, luego de diez partidos disputados con este.

Borja le marcó su primer gol a Aldosivi, el 24 de julio. Su segunda anotación tuvo lugar el 21 de agosto, en la victoria de River contra Central Córdoba. Así las cosas, siempre que el colombiano marcó, su equipo se llevó los tres puntos.

Este es un triunfo importante para el equipo ‘millonario’, ya que le permitió subir al cuarto puesto de la tabla de posiciones, a cuatro unidades del líder parcial, Gimnasia. En caso de que Atlético Tucumán gane el partido que tiene pendiente, River estará a siete unidades de ese equipo.

Lee También

Pero la victoria también fue crucial porque se da en la antesala del clásico contra Boca Juniors, que se jugará el próximo domingo a las 3:00 p.m. hora colombiana. Ahora la pregunta del millón es si Borja será titular o no en ese partido tan importante.

Gol de Miguel Borja en victoria de River Plate vs. Barracas Central

A continuación, el video de la anotación del colombiano esta noche:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button