NoticiasRecientesTecnologia

Goku y Superman intercambian sus trajes en esta versión alternativa que te encantará

Este artista ha realizado un increíble fan art de estos dos iconos del mundo.

Goku y Superman intercambian sus trajes en esta versión alternativa que te encantará

El mundo de los cómics es tan amplio y diverso que alberga un sinfín de héroes muy queridos y aclamados por los fans. Algunos de estos personajes más populares del extenso universo de historietas son Goku y Superman, quienes se han convertido en el icono de sus respectivas franquicias, debido a su gran carisma y fuerza.

La popularidad de estos dos personajes es tanta que al mencionar la palabra anime, rápidamente piensas en Goku, lo mismo pasa con Superman, pues al hablar de cómics, inmediatamente imaginas al famoso héroe de DC.

El cariño de los fans por estos personajes es tanto que han decidido rendirles culto por medio de crossovers, cosplay, entre otras cosas, demostrando el gran afecto hacia estos icónicos héroes.

Recientemente, un artista de Instagram ha decidido realizar un crossover de Goku y Superman que te va a encantar. A continuación, te contamos los detalles.

Este crossover de Goku y Superman te encantará

Estos dos superhéroes se han convertido en iconos de sus franquicias a lo largo de los años, pues su enorme fuerza y su personalidad amable y carismática han hecho que los fans fácilmente se encanten con ellos.

Superman ha servido de inspiración para la creación de muchos héroes que conocemos actualmente, pues ha sido un gran ejemplo y modelo a seguir de cómo debería ser el héroe perfecto, ya que el kriptoniano posee una personalidad ejemplar y unos valores intachables.

En el caso de Goku, este guerrero también es digno de admirar, pues ha salvado en reiteradas ocasiones a la tierra de ser destruida. Asimismo, posee una gran personalidad que le ha dado un toque distintivo y peculiar a este Saiyan, siendo el favorito de muchos a nivel mundial.

Desde hace mucho tiempo los fans le han rendido culto a estos personajes, demostrando su admiración y cariño hacia estos, como es el caso del artista de Instagram llamado Salvamakoto, que ha decidido realizar un fascinante fan art de estos héroes, intercambiando sus trajes típicos.

En esta imagen se puede observar al Saiyan con el icónico atuendo de Superman y al Kriptoniano con el popular Gi de Goku, además de la pose que tienen ambos en esta foto, pues es sinónimo de amistad, siendo un gesto muy agradable. Aunque no es oficial este crossover, ha quedado excelente.

La vestimenta de estos personajes es tan popular como ellos, pues es reconocida inmediatamente por cualquier persona en un instante.

Goku versus Superman: ¿Quién ganaría?

Superman es un contrincante muy poderoso. Sin embargo, gracias a los increíbles power-up que ha recibido Goku, sería el claro ganador de esta contienda

Superman es un contrincante muy poderoso. Sin embargo, gracias a los increíbles power-up que ha recibido Goku, sería el claro ganador de esta contienda

Los fans siempre alucinan y se imaginan combates hipotéticos de sus personajes favoritos con los de otras franquicias. Por supuesto Goku, y Superman no son la excepción, ya que el poder que poseen estos héroes es tan abrumador que no está de más especular quien ganaría una pelea entre estos dos.

Sin embargo, de darse una pelea entre estos dos personajes, estaría muy igualada pues ambos son capaces de destruir planetas enteros con su inmenso poder, al igual que tienen la capacidad de seguir elevando su fuerza mientras se desarrolla el combate.

Obtener un ganador entre estos dos personajes es una tarea difícil, dada la similitud de fuerza y el poder que ambos poseen. No obstante, todo parece indicar que dadas las increíbles transformaciones que ha adquirido Goku recientemente, se llevaría la victoria en un hipotético combate.



Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button