NoticiasRecientesTecnologia

God of War Ragnarok presenta los Mitos de Midgard en un nuevo vídeo

La historia de God of War queda interpretada como un cuento en este vídeo.

God of War Ragnarok presenta los Mitos de Midgard en un nuevo vídeo

Sony Santa Monica Studio ha publicado un nuevo vídeo para preparar a los jugadores para el lanzamiento de God of War Ragnarök el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PS5 y PS4. Se trata de un vídeo narrado por “los mejores cuentacuentos para resumir el viaje de Kratos y Atreus en God of War (2018)“, tratándose de Felicia Day y el simpático Mimir!.

El vídeo en cuestión se ha titulado Mitos de Midgard, tratándose de un cuento animado que relata los acontecimientos de God of War (2018) con el objetivo de poner al día a los jugadores de lo ocurrido en la increíble aventura que pudieron vivir hace más de cuatro años.

Desde luego, la mejor experiencia para vivir la historia de God of War es jugar el juego, sobre todo ahora que pertenece a la colección de PlayStation Plus, aunque recordar su trama de manera tan sencilla con este vídeo es de agradecer.

El Ragnarok, eje principal de la secuela

God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök se estrenará en el mes de noviembre

Cabe recordar que God of War Ragnarok es la continuación del juego de 2018, por lo que recordar que los dos hombres que acompañaban a Baldur eran Magni y Modi, hijos de Thor, es vital. Kratos consiguió asestarle a Magni un golpe letal, mientras que Atreus fue quien apuñaló a un debilitado Modi, debilitado, desafiando las órdenes de Kratos, lo que acabó matando a dicho dios.

En definitiva, en el final del primer juego Mimir advierte que la muerte de Baldur marca el comienzo de la llegada del Ragnarök según la profecía. Ahora, Kratos y Atreus se verán envueltos en una profecía que predice un enorme cataclismo en los Nueve Reinos, así como una batalla tan descomunal que resultará en la muerte de muchos dioses aesir, como Odín y Thor.

El lanzamiento de God of War Ragnarok está provocando movimientos en el calendario de otros juegos

En el juego que llega este año, padre e hijo deberán elegir su camino a medida que los gélidos vientos y las nevadas del Fimbulvetr azotan su hogar en Midgard. Recientemente supimos más detalles de su historia y jugabilidad.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button