GOBIERNO MUNICIPAL HIZO UN LLAMADO A LA PRECAUCIÓN POR PERSONAS QUE ARRIENDAN PROPIEDADES PARA DELINQUIR

Buscando contrarrestar los índices de hurtos y asaltos a ciudadanos, por parte de extraños que llegan a tomar en arriendo propiedades, el Gobierno municipal exhortó a los propietarios de los inmuebles a cerciorarse de la procedencia y antecedentes de los arrendatarios.

Darwin Castellanos Romero, secretario privado de la Alcaldía de Villavicencio, reveló que un informe reciente de la Policía Metropolitana advierte sobre personas que llegan a distintos sectores de la ciudad en busca de locales, casas, apartamentos o habitaciones, que toman en arriendo con fines criminales.

“Corresponde, y es responsabilidad de los propietarios de viviendas, averiguar previamente sobre la procedencia de quienes están buscando un lugar para habitar, pues pueden tener intenciones delictivas”, dijo Castellanos Romero.

Finalmente, el funcionario recordó que todos los inmuebles que sean instrumentalizados en la cadena del delito, corren el riesgo de ser objeto de extinción de dominio independientemente de si están en arriendo o son propiedad del implicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo