GOBIERNO MUNICIPAL CREARÁ UN COMITÉ DE “RUMBA SEGURA”

Atendiendo la serie de quejas y denuncias presentadas por voceros de la Asociación de Bares de Villavicencio (Asobares), la administración y propietarios de los mismos conformarán un comité que permita controlar las irregularidades y abusos que se registran en estos establecimientos, aseguró Darwin Castellanos Romero, secretario Privado de la Alcaldía de Villavicencio.

Representantes del sector denunciaron la forma en la que algunos abusan del alto volumen, el ingreso ilegal de menores de edad, la extensión de horarios hasta las 5 y 6 de la mañana, las riñas, los escándalos y hasta el consumo de sustancias psicoactivas, pero que a la postre perjudican a quienes cumplen con las normas legalmente establecidas.

“Vamos a buscar estrategias, no solo para garantizar la prestación de esos servicios, sino también para articular y garantizar la seguridad de los ciudadanos a través de una campaña del ‘taxi seguro’, control a horarios de funcionamiento, revisión de los documentos para que estén actuando en el marco de la normatividad y también erradicar a los establecimientos que se disfrazan en sindicatos y clubes para convertirse en amanecederos en algunos sectores residenciales”, advirtió Castellanos Romero.

Ese comité estará confirmado por la Alta Consejería para la Seguridad, secretarías de Gobierno, Salud y Planeación, Cámara de Comercio, Policía Metropolitana y representantes de la Asociación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo