NoticiasPaisRecientes

Gerard Piqué habría oficializado relación con Clara Chía; Shakira tomaría medida

Aunque la noticia de la separación de Gerard Piqué y Shakira se conoce hace algunas semanas, los problemas de la expareja vendrían desde hace meses.

(Vea también: Shakira contó en qué idioma charla con sus hijos y cómo no le gusta que hablen)

En ese tiempo, el defensor del FC Barcelona, que recibió burlas de comentarios de ESPN, habría encontrado nuevamente el amor en una estudiante de 23 años.

Su nombre es Clara Chía Marti, una joven que trabaja en una de sus oficinas organizando eventos, por lo que Shakira también la conocería.

Aunque la supuesta relación de Piqué y Chía Marti se mantuvo en secreto por un tiempo, el futbolista habría dado el siguiente paso. Según ‘Chismes no like’, él presentó a la joven delante de su familia y amigos cercanos, por lo que la relación ya sería oficial.

(Vea también: “Tengo derecho a hacer lo que me dé la gana”: Mari Manotas, por video con hombre)

Los padres del catalán habrían aprobado la relación, de acuerdo con el portal.

Shakira tomaría medida, luego de que se oficializara noviazgo de Gerard Piqué

La cantante colombiana, que recibió apoyo de la esposa de Lionel Messi, es vecina de los padres de Piqué, indicó ‘Chismes no like’, por lo que podría ver todo lo que sucede en esa casa.

(Vea también: ¿Piqué ya no entra a la casa de Shakira? Así esperó a sus hijos afuera)

Solamente una piscina separa las dos viviendas, según el portal, razón por la que Shakira estaría dispuesta a levantar un muro y así evitar ver a la nueva novia del papá de sus hijos.

Lee También

La intérprete de ‘Te felicito’ —canción que dicen es para Piqué y que sonó en el camerino del Barcelona— se querría mudar con sus hijos de España hacia Estados Unidos, en donde tiene una mansión.

(Vea también: Carolina Cruz dice si es verdad que tiene una hija en Estados Unidos y quién es)

Aunque al parecer el futbolista ya habría dado su permiso, con algunas condiciones, la barranquillera tendría que resolver el lío legal que tiene en ese país europeo por supuesta invasión de impuestos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button