Gabriela Tafur contó secretos de cómo llegó a ser reina de Colombia

A Gabriela Tafur muchos son los elogios que le caen día a día por su destacada capacidad para opinar sobre diferentes temas del país, además de su notoria belleza que la llevó a participar de Miss Universo en 2019 donde representó a Colombia.

La modelo habló largo y tendido en el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión y contó detalles poco conocidos de su vida como que su abuelo fue secuestrado por las Farc, que sufrió de depresión y que llegó a pensar en estudiar ingeniería civil, situaciones que hicieron parte del largo camino que vivió para tener el reconocimiento que ahora mantiene.

En primer lugar, Tafur reveló de dónde salió el gusto por el reinado: “Tenía una ‘nana’ que se llamaba ‘Tata’ que siempre me llamaba Miss Universo, eso caló en mí y me interesó lo del modelaje. Yo era muy chiquita, pero me intimidaba estar en pasarela”.

(Vea también: Cómo empezó noviazgo de hijo de Santos y exreina, incluye chisme, mentira y más)

Lee También

Además, dio detalles del proceso que pasó para llegar a ser considerada en el reinado de su departamento: “Año tras año me llamaban para ser señorita Valle, hasta que Jorge Duster, que es el jefe de prensa del concurso y amigo mío, me llamó para decirme que iba a ser escogida. Me eligieron por decreto y el día que yo comencé a competir por ser señorita Colombia fue el día que me gradué como abogada”.

También, recordó que tenía como objetivo ganarse el concurso del Reinado Nacional de la Belleza en el país: “Yo siempre me sentí señorita Colombia, yo decía: voy a ganar, lo sentía dentro de mí. No me acuerdo de nada, yo hice esa coronación ‘zombie’ del cansancio”.

(Vea también: Gabriela Tafur, del ‘Desafío’ (Caracol), es familiar de famoso de ‘Masterchef’ (RCN)

Sobre el concurso de Miss Universo, Gabriela no ocultó que se frustró por el resultado: “Quedé de cuarta, tenía también la mentalidad de que iba a ganar, me sentí muy bien. No ganar fue un tema muy complicado, porque sí lo esperaba”.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad