Gabriela Spanic, de ‘La usurpadora’, habla de que intentaron matarla y el pleito

Gaby Spanic, recordada por protagonizar y participar en telenovelas como ‘La usurpadora’, ‘Como tú, ninguna’ y ‘La intrusa’ en las que interpretaba doble papel, reveló que muy pronto publicará otro libro en el que brindará más detalles de su vida privada.

Durante una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Despierta América’, la actriz que hace unos meses se realizó un levantamiento de glúteos, explicó que su intención en la nueva publicación es demostrar que, así como muchas personas, ella también ha pasado por difíciles situaciones que la llevaron a sufrir cuadros de depresión.

(Vea también: “Tenía miedo a morirse”: María Cecilia Botero relató últimas horas de vida de Dora Cadavid)

“Hay muchas Gabrielas en el mundo, que han pasado por esto, que han sido perseguidas y muchas cosas han quedado impunes”, expresó la venezolana en referencia a lo que ha sido su vida.

Gabriela Spanic asegura que trataron de envenenarla en el pasado

Asimismo, la artista contó que hace unos años su asistente personal intentó asesinarla a ella y a su hijo, cuando este era un bebé.

“Cuando nos envenenaron, yo veía a mi hijo chiquito de dos años envenenado también, y la gente se burló de esto. Por un momento pensé que mi hijo se iba a morir”, reveló.

Por este caso, Gaby Spanic por poco pisa la cárcel, luego de pasar de víctima a victimaria. “Lo que nos hicieron fue asqueroso, muchos se reían de esto. Me amenazaron y perseguían, y hasta detuvieron a dos de mis trabajadores frente a mi casa para que yo saliera y así pudieran llevarme presa. Fue una película de terror”.

Marcia Celeste Fernández estuvo presa por varios años en un reclusorio para mujeres. En 2012, la joven fue absuelta de todos los cargos, pues no pudieron hallar pruebas contundentes para declararla culpable.

Gabriela Spanic gana demanda contra periodista

La actriz venezolana informó esta semana que, luego de una larga batalla legal contra el presentador Gustavo Adolfo Infante, el Poder Judicial de la Ciudad de México no permitirá que el mexicano siga emitiendo declaraciones en su contra o sobre su hijo Gabriel de Jesús.

Lee También

“Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo,sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”, publicó la artista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la mujer de 48 años aseguró sentirse libre y protegida. “Es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie”.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad