Frank Solano dijo que imitador de José José (‘Yo me llamo’) es un pelafustán

La disputa entre el cantante y la prensa mexicana surgió a partir del proceso de paternidad que tiene él en su contra, pues desde 2020 una mujer conocida como Adriana Arbeláez lo demandó y busca que responda por su supuesto hijo.

(Vea también: Periodista acusa a Ana Gabriel de abandonar a su hija Andrea Meza, actual Miss Universo)

¿Personal de imitador de José José agredió a la prensa mexicana?

Luego de un año, el colombiano asistió a un citatorio que hizo el juzgado para tomar las pruebas de ADN y, por esto, el reportero quiso abordarlo para escuchar su opinión respecto del proceso.

Cuando el profesional buscó acercársele al artista, según el medio, fue retirado de forma agresiva por su personal de seguridad; esto, pese a que Manuel José estaba a escasos metros y estaba en la capacidad de atenderlo.

Frank Solano llama pelafustán a imitador de José José

“¿En qué momento se te ha ocurrido? Te dicen pelafustán porque actúas como un pelafustán. […] Está mal asesorado”, expresó el presentador de ‘La Red‘, que se ausentó del programa debido a que su hermana murió.

Además, el conductor del informativo de entretenimiento agregó que el comportamiento de Brian Fanier Álvarez —nombre de pila del artista— lo muestra como una persona totalmente diferente a la que él imaginaba.

Luego, Frank Solano aprovechó para aconsejarle al exganador de ‘Yo me llamo‘ que no arme un problema con los medios, pues así le va a quedar muy difícil llegar a donde tanto desea:

“Si llegas a agredir a la prensa, tú eres un pelafustán. Estás en el extranjero, pórtate bien”.

(Vea también: “Hiciste hasta lo imposible por casarte mal casada”: Juan C. Giraldo, a Mary Méndez)

Aquí, las devoluciones que hizo el presentador sobre el comportamiento del imitador:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo