Frank Martínez y su novia (prometida) no terminaron luego de Masterchef: foto

Frank Martínez supo sacarle provecho a su participación en el programa del Canal RCN y en el último capítulo de la temporada anterior fue el protagonista porque le propuso matrimonio a su novia, de la que poco se sabía.

Sin embargo, luego de su salida de ‘Masterchef’ no se supo más de su ida al altar, solamente que él esperaría a que su hermano pudiera casarlos y que para eso faltaban un par de años más. Ante eso, la duda de si realmente habría matrimonio empezó a rondar, pero ya quedó evidencia de que siguen juntos.

(Vea también: Hallan a la “nueva Carla Giraldo” de ‘Masterchef’; Frank Martínez, boquiabierto)

¿Frank Martínez terminó con su novia luego de ‘Masterchef‘?

Si bien él dejó de publicar fotos con su pareja, él reconoció que ella no era una persona que le gustara mostrarse en redes sociales y, de hecho, casi no se conocieron imágenes de la mujer, solo unas pocas.

Pero todo parece indicar que la relación va muy bien y que ellos no han terminado. El primer indicio se dio cuando Frank decidió parar con algunos trabajos que no le permitían compartir el tiempo suficiente con ella y su familia, pues debía viajar constantemente entre Medellín y Bogotá.

Actualmente, el ‘Flaco’ está de gira por Estados Unidos y con una fotografía quedó clarísimo que sí siguen juntos, aunque por estos días los separan varios kilómetros de distancia.

En una imagen que compartió el humorista en Houston hubo pocos comentarios y uno de esos fue el de Lorena Guzmán, su novia. Una broma entre ellos y unos ‘emojis’ demostraron que se entienden a la perfección en ese aspecto.

Lee También

De hecho, en su cuenta de Twitter, la joven tiene publicada una fotografía con Frank Martínez. “Suspiro acompasado”, escribió la mujer que dio el sí en llanto. La imagen que tiene muy pocas reacciones, pues ni el mismo ‘Flaco’ le dio ‘like’.

Lo cierto es que esta pareja que conmovió a miles de televidentes en el 2021 sigue junta y esperando para que llegue ese momento en el irán al altar, se pondrán el anillo y se jurarán amor eterno.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad