fotos del rostro de su hijo y qué contaron

Cristina Hurtado y Josse Narváez viven todavía a flor de piel la llegada de su bebé al mundo, a pesar de que confesaron que solo le eligieron el nombre que tiene días después de su nacimiento.

A pesar de que habían compartido alguna fotografía del pequeño que nació en diciembre, solo hasta ahora se animaron a mostrar con claridad cómo se ve el nuevo integrante de ese hogar.

Los presentadores y actores, que viven en un apartamento de lujo, además decidieron dejar un conmovedor mensaje sobre la alegría que ha significado tener al bebé junto a ellos.

Lee También

La actriz presentó en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 6,1 millones de seguidores, una publicación en conjunto con Josse Narváez en la que mostraron las fotografías y contaron un detalle.

“Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo”, relataron.

La pareja, que presentó cuatro imágenes del pequeño sonriente, reconoció la alegría en su familia por la llegada del nuevo miembro y la oportunidad de compartir esas postales.

“Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar”, afirmaron.

De igual manera, remataron ese texto con un mensaje especial dirigido para el pequeño: “Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo”.

Estas fueron las postales con la publicación por parte de la pareja de celebridades para su pequeño.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad