Fortalecer el turismo en la región del Ariari, uno de los compromisos de Darwin Castellanos

Durante su recorrido por los diferentes municipios que conforman la Región del Ariari, el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, Darwin Castellanos Romero, identificó necesidades relacionadas con la cadena de promoción turística en zonas como Mesetas y San Juan de Arama, entre otros.

Luego de reunirse con los habitantes de esta zona del departamento, reconocida por su vocación agrícola, Castellanos Romero, indicó que existe un potencial inimaginable en el tema turístico que podría contribuir a mejorar la dinámica económica de sus habitantes.

“Hermosos paisajes, lagos y un sinnúmero de sitios que se convierten en atractivos para los turistas de todo el país e incluso del exterior. La falta de gestión de los actuales representantes no ha permitido materializar el sueño de muchos de los habitantes de este territorio”, indicó el candidato.

Como parte de sus compromisos, Darwin, una vez se posesione como representante, gestionará recursos ante entidades como Fontur y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que permitan fortalecer las actividades promoción turística y capacitación.

“La función de un representante no solo es legislar, también se debe dedicar a gestionar, algo que yo sé hacer muy bien”, puntualizó.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad