NoticiasRecientesVillavicencio

FORTALECER AL ESTUDIANTE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCOLARES SON LOS DESAFÍOS
DEL NUEVO SECRETARIO DE EDUCACIÓN

Robustecer al estudiante como eje del desarrollo educativo y los medios de comunicación escolares son dos de los desafíos del nuevo secretario de Educación de Villavicencio, José Nilson Arana Sánchez.

Arana es psicólogo y periodista y ha ocupado los cargos de secretario de Comunicaciones en la Gobernación del Meta, asesor en la misma entidad y en la Alcaldía de Villavicencio.

Entre los retos que asume con su ingreso al cargo se encuentran: “fortalecer al estudiante como eje del desarrollo educativo, para plantear estrategias que beneficien directamente a los niños, niñas y jóvenes de Villavicencio, por encima de intereses personales de algunos sectores”, comentó el secretario de Educación.

Del mismo modo, se plantea la posibilidad de darle mayor fortaleza a los medios de comunicación escolares que se encuentran activos como parte de semilleros de formación complementaria en algunas instituciones educativas.

“No por el hecho de ser periodista, sino porque considero que tienen vital importancia en la formación de ciudadanos críticos”, destacó Arana.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button