NoticiasRecientesTecnologia

Forspoken revela la duración de su historia

Forspoken ofrece nuevas imágenes de su jugabilidad en video.

Forspoken revela la duración de su historia

Square Enix ha brindado la oportunidad de probar Forspoken a varios medios después que Luminous Productions haya avanzado el desarrollo del juego que requirió un retraso en su fecha de lanzamiento. Además de haber permitido grabar a los medios sus partidas, el estudio no ha dudo en responder las preguntas que se le han formulado, por lo que no hemos descubierto nuevos detalles sobre la exploración o la personalización del juego, si no que hemos descubierto la duración de su historia.

Takeshi Terada, codirector del juego, ha confirmado que la “historia central” de Forspoken se desarrollaría durante 30 a 40 horas de juego. No obstante, finalizar el juego no supondrá su final, pues el título cuenta con un tndgame de lo más satisfactorio al contar con misiones secundarias, mazmorras y más contenidos.

Entre otros detalles, los desarrolladores han revelado la importancia de la magia que la protagonista Frey podrá usar durante la aventura. De hecho, el uso de encantamientos será crucial a lo largo de la trama, que desarrollará el poder conseguir hasta cien tipos de hechizos, lo que supone ataques y habilidades de lo más variados.

Nuevo gameplay de Forspoken: historia, mundo abierto, combate y más

Forspoken, RPG y acción en un mundo abierto

Los tiempos de carga de Forspoken en PS5 serán casi inexistentes

Forspoken luce espectacular en el State of Play

El mundo abierto de Forspoken se podrá explorar a partir del 24 de enero de 2023 en PlayStation 5 y PC (a través Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store). El juego de acción RPG, que cuenta con un brillante equipo en su equipo, llevará a los jugadores a guiar a su protagonista en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el mundo fantástico y antiguo en el que ha aparecido inexplicablemente, donde tendrá que desentrañar misterios y aprender a dominar un poder extraordinario. El retraso del juego ha permitido una brillante evolución gráfica.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button