NoticiasPaisRecientes

Fórmula de Óscar Iván Zuluaga no quiere ser del Centro Democrático

Sorpresa es la que ha causado el pronunciamiento de la fórmula vicepresidencial del candidato presidencial del Centro Democrático. Alicia Eugenia Silva dijo que quiere mantenerse independiente y que cuando le hablaron de la posibilidad de acompañar al exministro advirtió que no quería ser militante del partido.

“Yo dije, yo soy independiente, vengo a traer una voz que no existe en ninguna campaña. No quiero ser miembro del Centro Democrático, dije que no. Yo militante nunca he sido”, dijo Silva a Blu Radio. 

(Vea también: ¿Quién es Alicia Eugenia Silva? La fórmula vicepresidencial de Óscar Iván Zuluaga

La ahora aspirante a la Vicepresidencia declaró que tomó la decisión de meterse en la contienda electoral, no por ser un honor, “sino una obligación”. Por tanto, puso sus condiciones antes de aceptar la invitación de Zuluaga.

“Me preguntaron: ‘¿usted es miembro de algún partido?’ Yo dije que de ninguno. ‘¿Se va a vincular al Centro Democrático?’ Dije no. Yo quiero llevar a esta campaña unos debates que se vuelven indispensables en lo que estamos viviendo en este momento”, detalló.

Los panelistas del espacio radial le comentaron que para formalizar su aspiración tendría que pertenecer a un partido o movimiento político, no de manera totalmente independiente como pretende hacerlo. Sin embargo, Silva se mostró incrédula frente a dicho requisito.

Lee También

La santandereana de 68 años adelantó que su equipo de abogados revisará si es necesario hacer parte del Centro Democrático para inscribirse como fórmula a la Vicepresidencia. En caso de ser un requisito, dijo que daría un paso al costado.

“No lo hago. No quiero que nadie me diga qué debo pensar. Toda la vida he votado por el que creo que es el mejor”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button