Fluminense, ¿a cruzar La Línea en flota para enfrentar a Santa Fe en Armenia?

El presentador explicó la situación del plantel ‘carioca’, que tomó vuelo hacia Bogotá para chocar con Independiente Santa Fe este miércoles 28 de abril en Copa Libertadores sin saber que la sede del encuentro había cambiado para Armenia por restricciones en la capital colombiana.

En consecuencia, Javier Hernández Bonnet explicó que por temas normativos, Fluminense no contaría con autorización para utilizar el mismo chárter en su desplazamiento hacia la nueva sede y que por tal motivo debería viajar por tierra, ya que la normativa de bioseguridad de la competición impide que los equipos tomen aviones comerciales.

“Fluminense de Brasil tendría que hacer viaje en bus entre Bogotá y Armenia. Los protocolos internacionales y reglamentación aeronáutica exigen que el avión pernocte en la base del plan original de vuelo, que es Bogotá”, apuntó el comentarista.

La otra posibilidad, es que el cuadro tricolor de Río de Janeiro consiga otro chárter para evitar el traslado que en bus toma más de 6 horas siempre y cuando no haya derrumbes o trancones en el enculebrado alto de La Línea.

La contienda hace parte de la segunda fecha del grupo D del torneo continental y a ella ambos elencos llegan con un punto. El pitazo inicial sonará a las 7:00 p.m., hora colombiana.

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo