Five Nights at Freddy’s se convierte en la película más exitosa de Blumhouse


ADATAADATA

La película de Five Night at Freddy’s, producida por Blumhouse, logró ser un gran triunfo y se convirtió en el largometraje más exitoso del estudio, recaudando aproximadamente 295 millones de dólares en ingresos hasta el día de hoy.

La adaptación cinematográfica ha superado incluso a producciones de Blumhouse lanzadas en el periodo prepandemia, como Split, de M. Night Shyamalan (secuela de Unbreakable), que alcanzó los 280 millones de dólares en 2017.

El éxito de Five Nights at Freddy’s sorprende dada la desconfianza del público ante adaptaciones cinematográficas de videojuegos, pero estos últimos años tuvimos varios éxitos como Detective Pikachu, Sonic y la película de Super Mario Bros.

Five Nights at Freddy’s, el éxito más grande de Blumhouse.

Aunque aún no se confirmó una secuela, es posible que Blumhouse esté considerando la posibilidad. Sin embargo, hay que destacar que esta primera entrega tardo seis años en llegar, por lo tanto no deberíamos esperar una segunda parte hasta dentro de un largo tiempo.

Aunque el éxito en taquilla no garantiza la calidad de una película, Five Nights at Freddy’s logró cautivar a su audiencia. En Rotten Tomatoes, los reviews de los fanáticos han elevado su calificación a un puntaje de 87%, acumulando más de 2500 críticas.

La productora también ha expresado su interés en llevar nuevas adaptaciones de juegos de terror a la pantalla grande en el futuro. Sin embargo, no se ha mencionado si están conversando con otros estudios o si tienen planes específicos para sus próximas películas.

Fuente: GameReactor

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo