JudicialNoticiasPaisRecientes

Fiscalía logró enviar a la cárcel a alias El Indio, presunto responsable de feminicidio agravado en Valledupar

Tras ser presentado por la Fiscalía ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar (Cesar) fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Alex Wilmer Barbosa González, alias el Indio, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

Alias el Indio sería el presunto responsable del aseisnato de una mujer en el barrio 9 de marzo de Valledupar

Los hechos  que se investigan hacen referencia a la aparición del cuerpo sin vida  de una mujer en un sector del  barrio nueve de marzo  de Valledupar,  el pasado 10 de febrero.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía,  alias el Indio al parecer abordó de manera violenta a la mujer que se encontraba consumiendo estupefacientes, a quien habría golpeándo con la cacha de un arma de fuego en el cráneo, el rostro y el tórax. En estos mismos hechos el agresor presuntamente le propinó varias puñaladas.

Se puedo establecer,  además, que Barbosa González habría utilizado un cable de teléfono para ahorcar a la víctima, quien  fue arrastrada y colgada en una  vivienda del sector donde quedó a la vista de todo el barrio.

La captura del implicado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional y de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

EDH/CFG/AAPF

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button