Fiscalía judicializó a un hombre quien habría maltratado físicamente a su compañera sentimental

El material probatorio presentado por un fiscal seccional permitió que el juez 29 Penal con control de garantías enviara a la cárcel a Alex James Collazos Huila, quien fue imputado como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.

Alex Collazos Huila fue asegurado por un juez luego de ser imputado por violencia contra su compañera sentimental.

Los hechos por los cuales el hombre es judicializado ocurrieron el pasado  19 de enero, en vía pública del barrio La Independencia, cuando al parecer agredió a su compañera sentimental cuando trataba de subirla a la fuerza a un taxi.

Tras pedir ayuda a los vecinos, la mujer logró que fuera dejada en libertad, recibiendo lesiones en sus manos que le ocasionaron una incapacidad médica de 10 días, y tras lo cual denunció a Collazos Huila en la URI de la Fiscalía.

Servidores del CTI junto con agentes de la Policía Metropolitana lo capturaron. El sujeto no aceptó el cargo imputado.

La Fiscalía habla con resultados.

Le puede interesar: A la cárcel un hombre que aceptó haber incurrido en violencia intrafamiliar contra sus padres

 

 

JGP/CFG/FR/DSC

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad