Fiscalía judicializó a presunto autor de un homicidio en Cali

La Fiscalía presentó ante un juez de Cali a Brandon Murillo como el presunto responsable del homicidio de Jhoiner Alexander López Ramírez, a quien le habría propinado varias heridas en su tórax con arma cortopunzante que le provocaron la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en un sector del barrio Petecuy III Etapa, Distrito de Aguablanca.

Brandon Murillo Triana,  presunto autor de un homicidio en el Distrito de Aguablanca, en Cali.

Un juzgado penal con control de garantías emitió una orden de captura en su contra, la cual se llevó a cabo en días pasados por agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana cuando se desplaza por una vía pública en el sector de los hechos.

La Fiscalía lo imputó por homicidio agravado, que no aceptó, y fue privado de la libertad en su lugar de residencia por un juez penal de Cali.

La Fiscalía habla con resultados.

 

JGP/CFG/LBR/DSC

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004 

 

Le puede interesar: Un hombre fue privado de la libertad por su presunta responsabilidad en un homicidio

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad