Fiscalía imputó el delito de homicidio a una mujer que, al parecer, le ocasionó la muerte a un hombre, luego de empujarlo

La Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas le imputó el delito de homicidio prerintencional agravado, a María Camila Ayala Montoya, por la muerte de Jonatan Varela Orozco, el 1 de marzo del 2022 en el barrio Campo Hermoso de Manizales.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios, declaraciones juradas y videos de cámaras de la zona, la víctima se encontraba con varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y de un momento a otro, Ayala Montoya habría comenzado a decirle a  Varela Orozco que comprara licor.

La mujer, al parecer, habría empujado a la víctima  quien cayó a una altura aproximadamente de dos metros de altura, y quedó inconsciente. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde fue declarado con muerte cerebral.  Al día siguiente murió por un trauma craneoencefálico severo, según indicó el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

También le puede interesar: A la cárcel hombre que al parecer asesinó a otro en hechos de intolerancia

 

 

JLH/RL/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad