fbpx
Publicidad
Publicidad
JudicialNoticiasPaisRecientes

Fiscalía General de la Nación

Publicidad

El procesado habría disparado de manera indiscriminada contra un grupo de personas. El ataque dejó seis muertos y tres heridos.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Luis Miguel Muñoz Pérez, presunto sicario de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’, por su presunta participación en el asesinato de seis personas, en hechos ocurridos el 22 de septiembre de 2022, en el barrio Las Flores, en Barranquilla (Atlántico). 

Publicidad

Este hombre, en compañía de otros tres señalados integrantes de ‘Los Costeños’, habría descendido de una camioneta y disparado indiscriminadamente en contra de un grupo de clientes que departía en un establecimiento nocturno. El ataque dejó seis muertos y tres heridos. 

Los elementos de prueba indican que Muñoz Pérez, al parecer, actuó por instrucción directa de alias Castor, máximo cabecilla de la estructura delictiva. Una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  

El procesado no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento intramural. Actualmente, permanece en centro carcelario por otro proceso que se le sigue por homicidio y porte ilegal de armas. 

Por el homicidio colectivo en el barrio Las Flores, la Fiscalía judicializó en noviembre de 2022, a Jeremi David Colmenares Colmenares, quien también se encuentra privado de la libertad. 

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados. 

AMCJ/JARG/CAM/DST/MRC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: