Fiscalía General de la Nación

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar presentó ante un juez de control de garantías a Josué David Quintana Berrío, de 24 años, presuntamente implicado en la muerte de su compañera sentimental, de 33.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 8 de julio de 2024 en una vivienda del corregimiento de Pasacaballos, jurisdicción de Cartagena (Bolívar), donde el procesado, al parecer por celos habría asesinado a su pareja, víctima de múltiples lesiones con arma blanca en cuello, espalda y brazos.

Quintana Berrío se entregó a las autoridades un día después de lo sucedido, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado el cual no aceptó.

El juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Su reclusión se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

MEVA/LMFO/MAGA/JB/EGM/DSB

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo