Fiscalía General de la Nación

Dos de las víctimas eran menores de edad, otra es una joven de 22 años quien se encontraba en estado de indefensión al momento de la agresión.

 Jueces de control de garantías de Tolima impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres hombres que habrían agredido sexualmente a dos niñas y una mujer en ese departamento.

en la imagen se ve una persona detenida bajo custodia de un investigador del CTI y un uniformado de la Policía.
Este hombre fue detenido por su presunta participación en el abuso de una mujer en estado de indefensión. Ocurrió en Ibagué.

Las víctimas de 10, 11 y 22 años habrían sido abusadas por hombres que, presuntamente las conocían y con quienes tenían confianza. Los casos ocurrieron en el Líbano, Melgar e Ibagué (Tolima).

La Fiscalía evidenció que, en uno de los casos, ocurrido en el año 2023, el presunto agresor sexual de 40 años, pareja de la tía de la víctima, al parecer, se habría aprovechado de que la menor de 11 años fue a pasar la noche en su casa para compartir con su prima. El procesado fue imputado por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

en la imagen se ve una persona detenida bajo custodia de integrantes del CTI, Ejército y Policía. Detrás suyo un backing institucional.
Este hombre fue detenido por su presunta participación en el abuso de una mujer en estado de indefensión. Ocurrió en Ibagué.

Entretanto la joven, de 22 años, habría sido abusada por un hombre de 50. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo en un reconocido sector de la capital tolimense, aprovechando que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol. Le fue imputado el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

Ninguno aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

PAAM/LMFO/MAGA/MCAA/DST

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo