Fiscalía General de la Nación

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que un Juez con funciones de control de garantías de Arauca (Arauca) impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Cristian Manuel Villamizar Flórez, señalado de comercializar sustancias estupefacientes.

Se observa al capturado junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Frente a ellos la sustancia incautada. Detrás se visualiza el banner institucional que identifica a la Policía Nacional.
A Cristian Manuel Villamizar Flórez la Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hombre fue capturado en flagrancia en un operativo de verificación y control este 31 de marzo por uniformados de la Policía Nacional, cuando se movilizaban en una motocicleta en vía pública del municipio de Saravena (Arauca), y a quien se le halló en su poder marihuana en pequeñas dosis.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el desarrollo de audiencias de control de garantías.

Villamizar Flórez no aceptó la responsabilidad en los hechos investigados y por determinación del juez fue enviado a la cárcel.

 

 

 

 

 

MPHA/CFG/CMCC/DSA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo